Trabajar en los bienes raíces es una actividad apasionante.
Dedicarse al negocio inmobiliario requiere de vocación, no darse por vencido, seguir aprendiendo constantemente y en específico la de servir a tus clientes.
¿Es necesario entonces un perfil específico para establecer un negocio inmobiliario?
En entrevista Sarioli Specia Directora de Operaciones de la franquicia Alfa Inmobiliaria en México afirmó que el sistema de trabajo de la franquicia Inmobiliaria facilita el desempeño profesional de toda persona que comparta sus principios sin importar el grado de experiencia que tenga en el negocio de los bienes raíces y nos habló de los tres perfiles que pueden cosechar los frutos del expertise que Alfa Inmobiliaria ofrece:
- Emprendedores sin experiencia
Toda persona puede iniciarse, incluso si no sabe nada del negocio de los bienes raíces, pues la franquicia Inmobiliaria forma a todo el personal de la oficina.
Lo básico es tener un perfil comercial, de carácter extrovertido y espíritu de servicio y la disposición por aprender
Alfa Inmobiliaria cuenta con una estructura de educación continua bastante robusta, con un programa inicial de formación hibrido, más las sesiones grupales e individuales de Coaching empresarial.
- Asesores inmobiliarios
La experiencia en la industria ofrece ciertas ventajas en ciertas gestiones y la familiaridad en el lenguaje inmobiliario pero el aprendizaje continuo es algo que todo profesional emprendedor reconoce como algo natural en su quehacer.
No solo es la formación, de nada sirve si no se cuentan con las técnicas y herramientas que hagan las ventas más predecibles y constantes
El sistema SMART inmobiliario de Alfa Inmobiliaria da un paso adelante frente al modelo tradicional de servicios inmobiliarios, utilizando tecnología y valores como la Colaboración, la Transparencia y la Eficiencia para poner a los clientes en primer lugar, desarrollando productos únicos que brinden respuesta a problemas que enfrentan los profesionales del sector inmobiliario.
- Profesionales inmobiliarios establecidos
Un negocio de bienes raíces establecido tiene muchas ventajas, pero también es verdad que existen ciertos aspectos en nuestro quehacer como profesionales que no alcanzamos a ver con claridad.
Las estrategias, técnicas o métodos que antes funcionaban comienzan a no tener sentido y mejorar tus resultados o al menos conservarlos es cada día más complicado.
Los Masterminds son un buen recurso para ganar visión, pero si existe una franquicia inmobiliaria que ofrece formación y coaching empresarial y al mismo tiempo formaras parte de una red de colaboradores te será mucho más sencillo identificar aquellas gestiones que deben cambiar en tu oficina, para cambiar los resultados de tu negocio.
Alfa Inmobiliaria se ha caracterizado por cambiar la manera de ofrecer servicios inmobiliarios, apegándose a su lema “Estamos enderezando el Mundo Inmobiliario con Total Transparencia” …
Sé parte de la Red Inmobiliaria y de Bienes Raíces No. 1, con más de 200 oficinas, 25 años de experiencia y 14 años franquiciando en México los respaldan.